¡Conviértete en el alma de las fiestas como DJ profesional!

Aprenderás las herramientas necesarias para mezclar música. Podrás iniciar tu carrera profesional como DJ.

En muchos eventos y fiestas, un parte fundamental es la música. Puede ser complicado contratar un grupo, por totdo lo que conlleva. Pero se puede contratar un DJ, que animará cualquier fiesta.

Consigue contagiar tu energía a traves de tu música y tus mezclas. Crea tu estilo propio y asombra a todo el público. Serás el alma de todas las fiestas y eventos músicales a los que acudas.

No dejes pasar esta oportunidad, si te gusta la música y pinchar discos, este es tu sitio. Inscríbete al curso y conviértete en DJ profesional.

De Cero a DJ Profesional

¡Conviértete en el alma de las fiestas como DJ profesional! Con este entrenamiento intensivo aprenderás todas las herramientas que necesitas para mezclar música e iniciar tu carrera profesional.

¿Qué vas a lograr?

El DJ se ha convertido en una parte fundamental de la industria del entretenimiento musical, además de convertirse en la estrella central de los espectáculos por su facilidad para contagiar energía a través de sus mezclas y estilo único.

¿Sabías que la mayoría de personas que inician como DJ no sobresalen en la escena porque se capacitaron de forma incorrecta?

El conocimiento que se requiere para iniciar en esta industria va más allá de sólo mezclar música, esto es un conjunto de habilidades y herramientas que aplicando al pie de la letra te garantizan el éxito.

Este entrenamiento está diseñado para mostrarte los secretos de mezcla de música, manipulación de equipos, conocimiento profesional de un Dj, manejo de públicos, diseño de marca entre otros.

Con este entrenamiento vas aprender:

1.-A realizar mezclas de música con calidad profesional
2-A manipular equipo de cabina y software
3-A dominar la estructura musical básica
4-Definir tu tipo de Dj y oportunidades en el mercado
5-Desarrollar la habilidad para crear ambiente con cualquier público
6.-Iniciar con poco presupuesto e invertirlo de forma efectiva
7.-A preparar tu imagen para una presentación
8.-Desarrollar tu marca personal
9.-Como diseñar un set exitoso
10.-Aprende a vivir de tu pasión

¡El mundo de la diversión y el espectáculo es un negocio muy rentable!

¿Cómo lo vas a lograr?

Este programa te llevará paso a paso en cada lección y a tu ritmo para que puedas comprender y aplicar los conocimientos teórico prácticos desde cero. Además, que vas a contar con la asesoría y acompañamiento de Michael contestando tus preguntas y ayudándote en este maravilloso proceso de aprendizaje.

Aprende:

-Cualidades que necesita un DJ
-Tipos de Djs y la realidad en la industria
-Manipulación de equipos de cabina y software
-Interface
-Teoría musical básica
-Composición de la música para mezclas
-Conteo de tiempos
-Igualar BPM utilizando pitch
-Mezcla a tiempos
-Mezcla corta
-Mezcla vocal
-Mezcla de todo tipo de música
-Mezcla música retro
-Actualización y perfeccionamiento
-Prepara un set exitoso
-Styling para Djs
-Crea una marca personal y vive de tu pasión

Desarrollado por:
Michael Páez, DJ, productor, empresario, conferencista, con más de 13 años de experiencia actuando en discoteques, clubs, raves, compartiendo escenario con artistas de talla internacional, creando conceptos de fiestas de música electrónica, fundador de Deejays Maker, escuela para la formación de Djs y de CMC PRODUCCIONES una empresa dedicada a la renta de equipos profesionales para eventos multimedia y representación de artistas.

De cero a DJ profesional

Artículos Relacionados

NuraPlanet

Portal de recursos digitales

Entra en el océano Nura y descubre todo lo que puedes conseguir. Necesitas recursos digitales? En NuraPlanet los encontrarás.

Visítanos en: 

Agradecimientos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad