Utilizar el poder de diseñar tu propia «dieta»

Cultiva un estilo de vida saludable y equilibrado

¿Sabías que la mayoría de personas que siguen una dieta, sea por tradición cultural o por directrices dietéticas recomendadas, no llegan a aprender las bases de una alimentación saludable, a conectar realmente con las necesidades fisiológicas y emocionales de su cuerpo, y a perder el peso deseado?

De hecho, la mayoría tiene muchas dudas sobre qué deberían comer realmente.

El problema es:

En los últimos años la industria alimentaria ha empujado a los consumidores a elegir un tipo de dieta. Que si paleo, vegana, vegetariana, cetogénica, sin gluten…, o la nueva dieta que está de moda.

La realidad es que experimentar la nutrición a través de una dieta, sea por salud o por desear adelgazar, es muy restrictivo. Las dietas son muy efectivas para hacerte sentir culpable, confusa, malhumorada, y tentada por lo que no puedes comer.

Eso no ayuda en el proceso de sentirte bien contigo misma, al contrario seguir una dieta puede acabar con tu alegría. Pero lo peor de todo es cuando sigues una dieta como si fuera una religión, y sientes que, si te sales un poco de los dogmas establecidos, has pecado.

¡Por suerte, hay solución!

Diseña tu Estilo de vida

Visita la Página del Autor

NuraPlanet

Portal de recursos digitales

Entra en el océano Nura y descubre todo lo que puedes conseguir. Necesitas recursos digitales? En NuraPlanet los encontrarás.

Visítanos en: 

Artículos Relacionados

Agradecimientos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad