Bienvenid@s al departamento de NuraFitness.

En esta categoría vamos a ir publicando todas las entrada relacionadas con el deporte y la preparación física. Entrenamientos, rutinas, crossfit, tablas de ejercicios para estar en forma y mucho más. Para que puedas ponerte, o mantenerte, en forma.

Añadiremos artículos de muchas disciplinas distintas, porque creemos que no todos somos iguales, así que lo que va bien a unos, a otros puede que no les sirva.

¿Cómo ponerse en forma en casa?

Esa es una pregunta que, seguro, muchos de nosotros nos hacemos. Sabemos que la vida no es como queremos, las rutinas diarias, el trabajo, la familia y otros factores pueden afectar a nuestro rendimiento físico. Pero no todos podemos ir a un gimnasio. Por las razones que ya hemos comentado.

Nura Fitness

¿Cómo ponerse en forma en casa? 

Entonces, que hacemos? Pues buscamos alternativas a los gimnasios.

En NuraPlanet, intentamos dar soluciones, no crear problemas. Por eso, en NuraFitnes iremos publicando los artículos destinados a informar de todo lo relacionado con la preparación física, los entrenamientos, las rutinas y, sobre todo, como ponerse en forma en casa.

Hacer ejercicio en el hogar, tiene una serie de ventajas en comparación con los gimnasios. Con esto, no queremos decir que no esté bien ir al Gym, ni mucho menos. Lo único que intentamos exponer, es que, para los que no podemos acudir a una sala de fitness, es posible ponerse en forma en casa.

  • Hacer fitness en el salón, por ejemplo, nos permite tener las cosas más a mano. Ya sean las pesas que vas a utilizar, agua, comida e, incluso, la televisión para poder seguir videotutoriales.
  • En un gimnasio, generalmente, hay ruidos y menos silencio. En casa podremos estar más tranquilos a la hora de entrenar.
  • Y, en relación al punto anterior. El tener un poco de privacidad, nos permite estar más concentrados en nuestros ejercicios. Para realizarlos correctamente y evitar lesiones.
  • Aumenta nuestro compromiso con hacer ejercicio, ya que no tenemos que salir.
  • Los horarios, en casa, también son una ventaja. No dependes de la apertura y cierre de los establecimientos deportivos y, al no tener desplazamiento, dispondremos del tiempo necesario para nuestras rutinas.

Por último, queremos aclarar que para ponerte en forma en casa, también es imprescindible el esfuerzo. Si queremos conseguir cualquier objetivo, hay que trabajar duro.

Las cosas no vienen solas, tenemos que ir a buscarlas, comprometernos, implicarnos y esforzarnos al máximo, ese es el único camino hacia la victoria y el triunfo.

NuraPlanet

Portal de recursos digitales

Entra en el océano Nura y descubre todo lo que puedes conseguir. Necesitas recursos digitales? En NuraPlanet los encontrarás.

Visítanos en: 

En NuraPlanet podrás encontrar otros recursos que te pueden interesar. Visítalos:

  1. NuraPerson, para todo lo relacinado con el desarrollo personal
  2. NuraBusiness, mejorar tu desarrollo profesional.
  3. NuraDieta, para mantenerte en forma.
  4. NuraAula, aprende, estudia…el conocimiento es poder

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad